top of page
Tablero Bienvenida Encabezado de Google Classroom.png

Integrándote

Integrándote Podcast, un espacio de cohesión social

Con el auge en el uso de redes sociales, el aprendizaje social es cada vez más interpretado como aprendizaje con redes sociales. Desde un punto de vista comunitario, el aprendizaje social puede ser valorado como un elemento para aprender "a través de las experiencias entre comunidades" que sortean las mismas vivencias, en este caso las comunidades migrantes y locales.


Es por ese motivo que hemos creado un espacio exclusivo para la multiculturalidad “Integrándote Podcast", es un lugar de encuentro para las diferentes culturas y saberes " fusionando el desarrollo humano, la integración y aprendizaje social"






El objetivo principal de Umidehu es aumentar las posibilidades de cohesión social y este formato nos da la versatilidad de compartirlo en diferentes redes sociales y mensajes instantáneos .







¿Cuáles temas vamos a tratar en este Podcast?


Son muchos los temas que podemos tratar en "Integrándote Podcast", un magazine, que pretende mostrar que a través de espacios constructivos podemos crear un encuentro positivo, porque nunca se debe olvidar que Todos/as (en alguna una otra forma) somos migrantes.





Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas todo el contenido que estará disponible para ti.


Cada 15 días , un nuevo episodio,









Unión de Migrantes para la Integración y Desarrollo Humano - ONG Umidehu

Todos Somos Migrantes.


bottom of page