top of page
Tablero Bienvenida Encabezado de Google Classroom.png

Integrándote

Sé un Ángel en Esta Navidad: Iluminando Vidas con Nuestra Campaña Especial en Umidehu

La temporada navideña ha llegado, y con ella, la oportunidad de hacer una diferencia significativa en las vidas de niños, niñas y adolescentes que enfrentan desafíos lejos de sus hogares y seres queridos. En este espíritu festivo, te invitamos a unirte a nuestra campaña de Navidad y ser parte de algo extraordinario: Ser un Ángel para aquellos que más lo necesitan.






Desafiando la Realidad: Nuestra Meta y Sueños

Nuestra meta ideal es llegar a 100 niños, pero conocemos la realidad. Nos conformamos con beneficiar a 50, reconociendo que cada donativo cuenta y nos acerca a hacer realidad este sueño. Sabemos que, en este viaje, cada pequeño gesto cuenta y contribuye a la creación de momentos inolvidables.



¿Cómo Puedes Ser un Ángel en Esta Navidad?

En los paises de acogida de comunidades migrantes, muchas veces se suele invisibilizar a la niñez y adolescecia migrante, que muchas veces tambien son criminalizados, ellos no pidieron migrar y tú participación es clave para hacer que esta campaña sea un éxito. Puedes ser un ángel de diferentes maneras: donando juguetes nuevos, contribuyendo financieramente, ofreciendo tu tiempo para actividades especiales el día del evento, o simplemente compartiendo la información para llegar a más corazones solidarios.


Historias que Nos Inspiraron

En el camino de Umidehu, nos hemos topado con historias impactantes de generosidad y solidaridad. Cada donante, voluntario y persona comprometida ha sido un impulso crucial para seguir avanzando. Este año, decidimos dar un paso más. A lo largo de nuestras experiencias, siempre hemos contribuido a la magia de la Navidad a través de regalos, sonrisas y diversas actividades en colaboración con otras organizaciones. Sin embargo, en esta temporada festiva, queremos asumir un papel más activo. Reconocemos a quienes se suman a la causa como ángeles en nuestra travesía festiva, y su contribución y respaldo son los pilares que refuerzan nuestro compromiso de hacer de esta Navidad un momento especial para quienes más lo necesitan.

Apreciamos a cada héroe que ha dejado su marca en nuestra historia navideña con acciones concretas de amabilidad. ¡Este año, más que nunca, queremos hacerlo nosotros mismos!



Cómo Participar: Preguntas y Respuestas

Para facilitar tu participación, hemos preparado un formulario con preguntas que nos ayudarán a organizar y personalizar la entrega de donaciones. Queremos que esta Navidad sea especial para niños de 2 a 15 años, y tu contribución nos acerca más a lograrlo.


El Reloj Avanza Rápido: Fecha del Evento

Estamos emocionados por la actividad que planeamos llevar a cabo el sábado 23 de diciembre. Cada día cuenta, y tu participación hará la diferencia en las vidas de estos niños.


Tu Luz Hace la Diferencia

En este espíritu navideño, te invitamos a ser parte de esta historia. Tu luz y generosidad hacen posible que la Navidad sea más brillante y llena de esperanza para aquellos que más lo necesitan.


Únete a nosotros y sé un ángel en esta Navidad.

ONG Umidehu.

Unión de Migrantes para la Integración y Desarrollo Humano.


Para acceder al formulario puedes: escanear el siguiente código:



o simplemente dirigete al enlace: https://forms.office.com/r/288NbuXRPq


9 visualizaciones

Comments


bottom of page